top of page

Pasión en el Tablao Los Gallos

  • flamencosurinfo
  • 26 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

En el corazón de barrio de Santa Cruz de Sevilla, se encuentra el tablao más antiguo de la ciudad. El tablao de Los Gallos es uno de los tablaos considerados como un punto de visita fijo para los turistas amantes del flamenco.

Su actuación consta de dos pases en los que consigue que el público no quite ojo de los artistas que están encima del escenario. El primer pase comienza con la actuación de Patricia Guerrero junto a los hermanos Campallo, para dejarle paso a otra de las artistas que compone el cuadro de la noche, Lorena Franco.

Fotografía de Patricia Guerrero bailando en el primer pase.

Tras el descanso es el turno de Pepe de Morón, el único bailaor del cuadro de artistas de la noche, refleja arte en cada toque con sus pies en las tablas y el público con cada aplauso se lo hace saber. El bailaor se crece con cada aplauso y aumenta la intensidad de su actuación la cual consigue transmitir aún más. Le cede el paso a Rosario Toledo, que es una de las veteranas que componen el cuadro de artistas del Tablao y de las más esperadas ya que fuera de sus actuaciones aquí tiene su espectáculo, en el cual también se muestra toda ella, reflejando todo lo que siente al compás de cada toque ella responde moviendo sus pies con arte.

Finalmente, el espectáculo de la noche acaba con los cuatro artistas sobre el escenario más los hermanos Campallo a la guitarra. Las artistas mueven las batas de colas con pasión a la vez que se mueven con compás y Pepe les acompaña con elegancia. La imagen final queda como una estampa con el público de pie aplaudiendo la gran actuación de los artistas.

Comments


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page